¿Cómo comprar?

 

 

A través de esta, nuestra tienda online!


Nota previa:
Stock desfasado 30 minutos, por favor consultar stock previamente antes de efectuar la compra. Escríbenos a pijamasnabil@gmail.com o a través de nuestro link "Contacto" y te responderemos de inmediato.

1. Elegir el tipo de pijama, la talla y el color (recuerda que se te avisará si hay stock de tu color) y lo agregas a tu carro de compras. Puedes agregar cuantos pijamas quieras.

2. Al tener listo tu carro de compras, éste te lleva automáticamente al formulario de Compra (contacto-envío). Elijes la zona de despacho y automáticamente se calculará el costo de envío, integrándolo al total.

3. Elije tu forma de pago, Pijamas Nabil utiliza el sistema de pago online Dineromail (puedes usar todas las tarjetas de crédito, Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Magna; también con tu tarjeta Presto, Ripley y a través de Servipag) o a través de una Transferencia Electrónica (o depósito directo). Para ventas fuera de Chile, se acepta también el pago a través de PayPal.

4. Una vez realizada la compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de despacho, se enviarán él o los productos seleccionados.

En 4 pasos ya tendrás tu pijama!

 


También puedes visitarnos directamente a nuestras tiendas en el Centro Comercial APUMANQUE Local 159 y 496; aquí podrás encontrar más opciones de modelos, en telas como Polar, Franela, Algodón Gamuza, ya sean pijamas de invierno, media estación y de verano.


~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Te quedó chico o grande?
Si por algún motivo no quedas conforme con tu compra,  tienes un plazo de 10 días para decirnos tu reclamo.
Debes contactarte con nosotros a través de nuestro link de "Contacto" o directamente a nuestro correo electrónico pijamasnabil@gmail.com  y te ayudaremos a solucionar tu problema.
En caso de algún cambio o devolución, el producto debe ser devuelto a nosotros en perfectas condiciones, incluyendo la boleta, etiquetas, etc. a Pijamas Nabil, Emilio Vaisse 436, comuna de Providencia, Santiago. No recibiremos prendas usadas ni lavadas, sólo nuevas. Los servicios de envío serán responsabilidad del cliente.
Una vez recibido el producto y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, Pijamas Nabil procederá al cambio o reparación, según así corresponda. Se debe tener en cuenta que en cambios de talla existen variaciones de precio, que deberán ser pagados según corresponda antes del nuevo envío. Los costos de envío al cliente serán pagados por Pijamas Nabil.