Somos una empresa chilena, que desde hace cuatro décadas (1975) nos dedicamos al Corte y Confección de Pijamas en diversas telas de algodón, logrando mantener nuestra calidad hasta el día de hoy, tanto en la elección de telas como en su confección, dentro de un proceso detallado, casi artesanal, de un noble producto que ayuda a niños y adultos en uno de los grandes placeres en la vida: dormir.

Nuestra especialidad es el clásico Pijama Térmico y los hacemos en todas las tallas. Llevan patas y puño, en dos diseños: de una pieza con cierre (¡un osito!) y de dos piezas. Además del pijama Térmico, confeccionamos todos los pijamas en todas las tallas, tanto para bebes, niños, jóvenes y adultos, que varían según tipos de tela (térmico, algodón franela, algodón gamuza) y diseño, si son ositos con cierre, tipo buzo de dos piezas, cortos o largos.

En nuestra web encontrarás cuatro diseños: pijamas Térmicos, modelos osito y dos piezas y pijamas de Franela, modelos osito y dos piezas.
En las tiendas físicas ubicadas en el centro comercial Apumanque, en Santiago, podrás encontrar el 100% de nuestros pijamas.

Compra on line

¡Despachos a todo Chile!

Cómo comprar

¡Ahora comprar es más fácil!

Garantía

¡Conoce nuestros beneficios!

¿Dudas? ¿Comentarios?

¡Contáctanos!