Nuestras tres principales particularidades que nos hacen tener un PRODUCTO EXCLUSIVO: la calidad de los materiales, la prolijidad en la confección y nuestro servicio postventa.

TELAS: La tela térmica de estos pijamas es un Muflón de dos capas entrelazadas, donde la interior es un fino algodón, que toma contacto con la piel, y el exterior es de lana acrílica cardada, que aísla del frío. Esta tela se teje especialmente para nuestro propósito (Chile). El resto de nuestras telas son elegidas de proveedores chilenos de telas de punto de algodones de alta calidad.

CONFECCIÓN: Los detalles en su confección: llevan el mínimo de costuras posibles; la pata, con suela antideslizante desde la talla 2 (caminantes) va unida al pantalón con un puño a la altura del tobillo sujetándola y otorgando una caída holgada del pantalón de largo tiro. Así, se logra un muy cómodo pijama; en las tallas más pequeñas, 0 y 1, el cierre llega hasta el tobillo, asegurando una muda más cómoda.

Llevamos abrigando a casi cuatro generaciones. Y aunque nos hemos ido actualizando a los nuevos tiempos, seguimos manteniendo nuestra calidad y trayectoria.

Una de nuestras características principales, es que, al ser una empresa familiar, el servicio es cercano y de confianza mutua. Nuestros servicios de postventa siempre han sido de gran ayuda, por ejemplo, para las herencias de pijamas entre hermanos, primos y cercanos, así como también, pedidos especiales en tallas.

Puedes tomar contacto con nosotros para un servicio postventa, para los desgastes inevitables con el uso, como lo son las patitas y el cierre.
Lo puedes hacer a través del formulario en CONTACTO o a nuestro mail contacto@pijamasnabil.cl o directamente a nuestras tiendas físicas, si necesitas los siguientes arreglos:

Los costos de envío son por cuenta del cliente, salvo que se entregue y recoja directamente en nuestras tiendas físicas, donde sólo se cancelará el monto del arreglo.
Para envíos el medio de pago es a través de transferencia bancaria*.

*KHIPU (https://khipu.com/page/paga)

Consejo para todos nuestros pijamas:

NO usar la secadora de ropa. Todos nuestros pijamas son de algodón, por lo que la secadora los encoje.

SÍ se puede lavar en lavadora, con agua fría.

En la primera lavada, se recomienda lavar con colores similares o por separado, ya que podría soltar un poco de tinta.

Consejo pijamas térmicos:

Para evitar que la tela suelte algunas pelusas de su lana, se recomienda lavar antes del primer uso, así el algodón aprieta el tejido y evita que se desprendan.

Para un secado óptimo, se aconseja dar vuelta el pijama por el revés.

Si por algún motivo no quedas conforme con tu compra, tienes un plazo de 10 días para decirnos cuál es tu problema desde el día que llegue la compra al destino.

Lo puedes hacer a través del formulario en CONTACTO o a nuestro mail contacto@pijamasnabil.cl o directamente a nuestras tiendas físicas y te ayudaremos a solucionarlo.

En caso de algún cambio o devolución, el producto debe ser devuelto a nosotros en perfectas condiciones, incluyendo la boleta, etiquetas, etc. a Pijamas Nabil, Emilio Vaisse 436, comuna de Providencia, Santiago.

No recibiremos prendas usadas ni lavadas, sólo nuevas.

De no contar con los requisitos y rechazar solicitud, se reenviará el producto a la dirección del remitente. Los servicios de envío serán responsabilidad del cliente.
Una vez recibido el producto y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, Pijamas Nabil procederá al cambio o reparación, según así corresponda. Se debe tener en cuenta que en cambios de talla existen variaciones de precio, lo que deberá ser cancelado por el cliente antes del nuevo envío. Los costos de reenvío al cliente serán asumidos por Pijamas Nabil a menos que se estime responsabilidad del cliente. Los cambios están sujetos al stock disponible.

Para todos los pijamas comprados a través de la tienda web Pijamas Nabil, cuentas con el beneficio de cambiarlo, sin costo, en nuestras tiendas físicas, en Apumanque, Av. Manquehue Sur 31, Las Condes, en un periodo de 30 días. Se debe presentar comprobante o boleta.

Si el pijama adquirido no está disponible para cambio y deseas cambiar por otro de temporada actual, o de otra línea de productos, se debe cancelar la diferencia del valor real del producto.

Todos los cambios están sujetos a stock disponible. Si deseas cambiarlo por otro producto de diferente valor, deberás cancelar la diferencia. No se hacen devoluciones de dinero.

El pijama deberá estar en perfectas condiciones, tal como fue enviado.

NO se realizan devoluciones de dinero ni reversa de Transbank por las siguientes razones:

– Disentimiento de compra

– Equivocación de talla

– Disgusto

Solo se realiza devolución de dinero y reversa de Transbank si el producto presentó alguna falla técnica (con verificación previa en fábrica, por nuestro control de calidad) dentro de los 3 meses posteriores a su compra como lo autoriza el Sernac. Estas Políticas están avaladas por La Ley N˚ 19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores.

Compra on line

¡Despachos a todo Chile!

Cómo comprar

¡Ahora comprar es más fácil!

Garantía

¡Conoce nuestros beneficios!

¿Dudas? ¿Comentarios?

¡Contáctanos!