*** REALIZAMOS LOS ENVÍOS UNA VEZ AL MEDIO DÍA (de lunes a viernes). Si compras durante la tarde, tú compra será enviada el día hábil siguiente. 

______________________________________________________

¿Cómo comprar?  Desde nuestro catálogo Pijamas Térmicos y Pijamas de Franela:

1. Encuentra el PIJAMA que quieras comprar, una vez seleccionada la talla y el color, automáticamente aparecerá su PRECIO.

2. Añádelo a la BOLSA. Luego podrás seguir comprando, ver tus productos añadidos o finalizar tu compra. Para finalizar has click en el ícono superior derecho “Bolsa”, “Finalizar Compra”.

3. En FINALIZAR COMPRA deberás llenar con tus datos los “Detalles de Facturación”. Se te creará automáticamente una cuenta, esto es para que puedas dar seguimiento a tu compra. Cabe destacar que tus datos sólo serán utilizados para fines de facturación y envío, jamás para otro uso.

4. Si la dirección de envío es diferente a la dirección de facturación, introdúcela a continuación en “¿Enviar a una dirección diferente?”.

5. Si tienes CUPÓN DE DESCUENTO por alguna promoción, es el momento de introducir el código.

6. Revisa tus datos y escoge el MODO DE ENVÍO:

a. Retiro en Agencia: Lo pagas cuando llegue a la sucursal de Correos de Chile más cercana, se demora 3-5 días hábiles

b. Retiro en Tienda: Sin costo alguno, lo pasas a buscar a nuestra tienda “Térmico” local 496 en el Centro Comercial Apumanque, Av. Manquehue Sur 31, Las Condes, Santiago, se demora 1-2 días.

c. Despacho a Domicilio:  Dependiendo de la localidad y peso se sumará al total de tu compra y te la enviaremos a la dirección dada a través de Correos de Chile, se demora 3-5 días hábiles.

7. Selecciona el MODO DE PAGO:

a. Transferencia bancaria: A través de Khipu (Transferencia simplificada)

b. Tarjeta de Crédito o Débito: A través de WebPay.

8. “Realiza el pedido”, te llevará automáticamente a la confirmación de tu compra y el sistema de pago que escogiste para continuar con las indicaciones que ellos te proporcionen.

9. Tanto Khipu como WebPay, son plataformas que puedes usar con seguridad. Una vez realizado el pago, recibiremos una CONFIRMACIÓN, dando inicio al envío.

10. Según tu opción en el modo de envío, recibirás a tú correo electrónico la información necesaria para que recibas TÚ PIJAMA.

_________________________________________________________

¿Cómo comprar?  A pedido Pijamas de Gamuza:

1. En la lista de productos a pedido, podrás encontrar el listado de pijamas, has click en PEDIR PRODUCTO.

2. Envíanos tus datos y Modelo de interés (por favor, indícanos qué tipo de pijama quieres y cuáles son tus preferencias de tallar y color).

3. Te responderemos lo antes posible, con el stock, precio y como comprarlo.

4. Tanto el modo de pago como el modo de envío, serán bajo las mismas características de compra de nuestros pijamas de catálogo.

Ante cualquier duda escríbenos a contacto@pijamasnabil.cl

Compra on line

¡Despachos a todo Chile!

Cómo comprar

¡Ahora comprar es más fácil!

Garantía

¡Conoce nuestros beneficios!

¿Dudas? ¿Comentarios?

¡Contáctanos!